El equipo de la República Dominicana de softbol femenino de mayores, que busca su avance al campeonato Mundial, los Juegos Panamericanos y los Juegos Centroamericanos y del Caribe. (Fuente externa).

GUATEMALA. La selección de la WBSC-Softbol venció por no nocaut al seleccionado de la República Dominicana en el Campeonato Panamericano femenino que se celebra en esta ciudad, por plazas para los juegos Mundiales, Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

Fue una blanqueada 7-0, un partido de cuatro hits, dos bases y un ponche que lanzó Josselline Monge para acreditarse la victoria, mientras que Cauris Rincón, la primera de cuatro que subieron al montículo por las dominicanas.

Ángela Alvarado y Valeria Frías, ambas con dos hits, fueron las mejores por el seleccionado ganador; Fernanda Santa Cruz, Andrea Pérez y Laura Rodríguez, pegaron un hit cada una, mientras que, por las quisqueyanas, Samanda Fígaro dos hits; Claudia Santana y Kayla Alexandre, uno cada una.
Dominicana está en el grupo-B, junto a Canadá, Cuba, México, Nicaragua y Perú. En el grupo A están Costa Rica, El Salvador, Puerto Rico, Estados Unidos y Venezuela.

Las quisqueyanas tienen doble compromiso este lunes 14, cuando se enfrenten primero a Canadá, a las 12:00 del mediodía y a las 4:00 contra Cuba, el primero como visitante y el segundo como local, ambos encuentros en el estadio Carlos Gómez.

Comenta con facebook