Miguel Ceballos Duarte (Patica), anuncia el VI Clásico de Clásico con más de RD$600 mil en premios para los equipos ganadores y jugadores destacados.

El Quinto Clásico de Clásico Miguel Ceballo será a mediados de septiembre con premios que superan los RD$600 mil pesos para los equipos ganadores de los primeros lugares, Jugador Más Valioso y Lanzador Más Destacado.

Doce equipos están convocados a la justa en la modalidad “chata modificada”, informó Miguel –Patica- Ceballo y anunció que será los días sábado 24 y domingo 25 de septiembre.

Señaló que la comisión técnica del torneo trabaja en los reglamentos, pero adelantó que los bates serán de uso común, “en una acción dirigida a evitar el reclamo por bates alterados, agilizar los partidos y evitar protestas”.

Ceballo explicó que el torneo será en una sola categoría, “chata modificada” y aumento en los premios para los equipos finalistas, así como también para los jugadores destacados.

Recordó que en el 2021 montó el primer Super Clásico Navideño, ganado por los equipos Cordero Softball Team de Los Alcarrizos en la categoría Chata/Chata y Villa Juana en Chata Modificada, se coronaron campeones por la copa presidente y RD$100 mil como premio en metálicos para ambos conjuntos.

Cordero Softball Team dispuso de Los Gorditos Softball Team de Villa Juana por la vía del nocaut y blanqueada, 13-0, en una gran jornada monticular de Julio Valdez que dejó en tres hits a los derrotados, mientras que al compás de 17 indiscutibles, tres cuadrangulares incluidos, la Villa Juana dispuso de los Inocentes también por la vía letal, 17-6. José –El Cohete- Rodríguez fue el lanzador ganador y perdió José Hernández.
Ese primer torneo fue dedicado al empresario turístico Oscar Luis López.

Comenta con facebook