El equipo de oficiales académicos de la Armada Dominicana, que compite en los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, en su versión 2023.

La segunda jornada del torneo de softbol chata para oficiales académicos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, se juega el domingo 19 de febrero en el estadio de la primera brigada del Ejército de la República Dominicana, en el campamento 16 de agosto en Pedro Brand.

La categoría, una nueva categoría, extensión de la Liga Oficiales Académicos de las FFAA y la PN (Lisoa), en los Juegos Deportivos Militares en su versión 2023.

Momento de acción en el partido entre la Armada Dominicana y la Fuerza Aérea Dominicana.

Será a partir de las 9:00 de la mañana cuando se midan los equipos Fuerza Aérea de la República Dominicana (FAD), contra los del Ejército de la República Dominicana (ERD).

En el choque inaugural dividieron honores los oficiales de la Fuerza Aérea Dominicana que ganaron el primero 9-3, y los de la Armada de la República Dominicana (ARD), que vencieron en el segundo cinco vueltas a dos.

Comenzando a las 2:00, en la segunda jornada del día se enfrentan los oficiales de la Policía Nacional (PN); contra los de la Armada de la República Dominicana (Marina de Guerra-ARD).

Otros partidos

El domingo 5 de marzo la acción se traslada al estadio de Operaciones Especiales de la Policía Nacional en Manoguayabo, donde se miden desde las 9:00 de la mañana la FARD contra la PN y luego los de la ARD, contra los del ERD, donde concluye la ronda regular.

El domingo 12 de marzo se juega la semifinal entre los equipos segundo y tercero, una serie al mejor de tres partidos, en el estadio de la Armada Dominicana, en la Base Naval 27 de Febrero, a partir de las 9:00 de la mañana.

La gran final será entre el ganador de esa serie contra el clasificado en la primera posición, también al mejor de tres partidos, comenzando a las 9:00 de la mañana en el estadio del Ministerio de Defensa.

Comenta con facebook