El equipo del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT), ganó sus dos compromisos en la jornada sabatina del VI torneo de softbol gubernamental en su versión 2022, dedicada al administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra Rojas. (Fuente externa)

El equipo de ARS-Reservas venció dos veces al de Zona Francas, en la continuación del VI torneo de softbol gubernamental en la categoría C, en su versión 2022.

La justa la organiza la Asociación de Softbol del Distrito Nacional por la Copa Confraternidad y Armonía, Banreservas-2022 y reconoce con su dedicatoria a Samuel Pereyra Rojas, administrador general de la institución bancaria.

El primer partido pasó por nocaut a favor de los banqueros, frente al Consejo Nacional de Zonas Francas, 11-1. Juan Morillo fue el lanzador ganador y perdió José Rodríguez.

Se destacaron por los ganadores Josué Abreu con jonrón y dos sencillos; Campo Rodríguez, jonrón y doble y Manuel Díaz, un cuadrangular. Por los perdidos Manuel Romeo, un triple.

Cesar Augusto Garo ganó por el equipo del MESCYT, en la jornada sabatina del VI torneo de softbol gubernamental organizado por la Asociación del Distrito Nacional. (Fuente externa)

A segunda hora el partido pasó 12-7 y el triunfo fue para Juan Morillo. Perdió Thomas Mateo. Se destacaron por los ganadores Ariel Pérez con jonrón y doble, Manuel Batista y Michel Díaz pegaron un single cada uno.

En otros partidos, la novena del Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT), se impuso por partida doble a Seproi, el primero con pizarra de 11 vueltas a 7. César Garó fue el lanzador ganador y perdió Pablo Reyes.

Edwin Cipriano, Caonabo Lemoniel y Ramsés Martínez fueron los mejores por los ganadores, mientras que por los derrotados sobresalieron César Luciano y Héctor Rodríguez.

A segunda hora la pizarra pasó 11-5. Ganó César Encarnación y perdió Víctor Brito. Se destacaron por los triunfadores César Luciano, Joaquín Cedeño y Héctor Rodríguez.

Categoría Superior

La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD), venció por nocaut al Instituto Cartográfico Militar, 12 vueltas a dos, en el partido que los enfrentó en el estadio de la CDEEE, en la categoría superior del VI torneo Gubernamental.

Wilkin Florentino fue el lanzador ganador y perdió Michel Casado. Sobresalieron a la ofensiva por los ganadores Cristian de los Santos, Amparo Ulloa y Julio Presinal, con doble y sencillo cada uno. Isidro Fernández, Darly Fernández y Edison Ramos se destacaron por los derrotados.

Comenta con facebook