El equipo los Monarcas que dividieron honores con los Guerreros en la tercera jornada de la Liga de Softbol de Oficiales Académicos (Lisoa), en los partidos que jugaron en el estadio de la Armada de la República Dominicana. (Fuente externa).

Los Inmortales-03 lideran la tabla de posiciones de la Liga de Softbol de Oficiales Académicos (Lisoa), que en su torneo 2022 reconocen con la dedicatoria a la promoción Titanes-2005 y que se juega semanalmente en el Gran Santo Domingo.

Superaron en doble jornada a los Sobrevivientes-06, con pizarras de 17-12 y por súper nocaut, 24-4.

En el primer partido la victoria fue para Julio Rodríguez Burgos, en labor completó 3.2 innings, permitió cinco hits, tres carreras, concedió una base y ponchó a uno, mientras que Robinsón Ovalle, abridor cargó con la derrota.

El equipo Guerrero dividió honores con los Monarcas en la tercera jornada de la Liga de Softbol de Oficiales Académicos (Lisoa).

Se destacaron por los ganadores en el partido, Julio Hernández con par de dobles; Rodríguez Brugos y Markys Torres, doble y sencillo; Francisco Morel, Omar Valdez, Yidro Ferreira, dos singles cada uno.
En el segundo encuentro nuevamente Rodríguez Burgos fue el ganador y perdió Marcelo Martínez. Se destacaron por los ganadores Valdez con doble y dos singles, Noel Rosario y Rodríguez Burgos, con tres sencillos; Manuel Polanco y José Pérez, dos indiscutibles.


Otros resultados
En otros resultados en la última jornada, Huracanes-16 15, Legionarios-07 12; ganó Julio G. Santa Matos y perdió Danny Herrera Reynoso; Veteranos 12, Jerarcas 7; ganó José A. Tejeda Pérez y perdió Freudy Ventura.
También los Monarcas-05 y Guerreros-09, dividieron honores. Los Monarcas triunfaron en el primero, 16-5 y los Guerreros en el segundo, 10-4; Carlos Pinales y Cristian Ascencio fueron los lanzadores ganadores y perdieron Ramsés Rivera y Pedro Bidó.
Faraones-04 y Gladiadores-02, también se repartieron la jornada. El primero lo ganaron los Faraones con Darwin Mateo como lanzador ganador y perdió Oscar Díaz, y el segundo los Gladiadores 16-5 donde ganó Joel De Frank y perdió July Pérez.

Comenta con facebook