El seleccionado Hamlet Carpio 2 se coronó campeón en el vigésimo cuarto (24) torneo empresarial de la categoría D-2 organizado por la Asociación de la provincia Duarte de Sóftbol que dirige el licenciado Harol Guzmán el cual lleva especial dedicatoria al senador de la provincia Duarte Franklin Romero al vencer al conjunto de Manuel Transmiciones con anotación de 12 carreras por 10 y así conquistar la Gran Copa Oficina Senatorial Duarte.

El picher ganador fue William Mendoza, el perdedor fue Joel Contreras.

Los mejores al bate por los ganadores fueron: William Suárez con un cuadrangular, un doble, y dos sencillos, Danelis Ventura un cuadrangular, dos sencillos, Enmanuel López, Victor Muñoz, Jardy Hernández un doble y dos sencillos cada uno.

Por los derrotados Oliver Vandershot un cuadrangular, un doble y dos sencillos, Wiljan Disla, Eduardo Sánchez, Joel Contreras un doble, un sencillo cada uno.

La Gran Copa Oficina Senatorial Duarte fue entregada por Abelardo Peña Reyes del Comité Ejecutivo de la Asociación de Sóftbol de la provincia Duarte.

La serie final estaba pactada a un 5/3 la cual fue ganada por Harlem Carpio 2 con tres Victoria y cero derrota, el último partido fue celebrado en el play de la liga Ercilia Pepin a casa llena dirigida por el veterano director técnico ingeniero Yorpy Maria.

El torneo fue patrocinado por Siquiò NG De la Rosa Alcalde del ayuntamiento municipal de San Francisco de Macorís, por la Federación Dominicana de Sóftbol y la Oficina Senatorial Duarte y Karelyn Chabebe.