El conjunto de la Ferretería la Grande se coronó campeón de la categoría G2 al derrotar a la Novena Albert Tatoo 11 carreras por 4 en el vigésimo cuarto (24) torneo organizado por la Asociación de Sóftbol de la provincia Duarte que dirige el licenciado Harol Guzmán el cual lleva una especial dedicatoria al senador de la provincia Duarte Franklin Romero se disputó la Gran Copa Oficina senatorial Duarte.

El picher ganador fue Luis Ortiz, los mejores al bate por el equipo ganador fueron: Luis Genaro,Robin Cuello un cuadrangular, un doble y un sencillo cada uno,Joaquín Henríquez, Arganis Zapata un doble, dos sencillos cada uno.

El picher perdedor fue Gilberto Encarnacion, Por los derrotados los más destacados fueron: José Ramón Tavarez un doble, un sencillo yYarsivy Genao, Erison José Adrián dos sencillos cada uno.

La Gran Copa Oficina Senatorial Duarte fue entregada por la comisión Disciplinaria del torneo empresarial José Ramón Castillo a bn la Novena de la Ferretería la Grande.

El partido final fue celebrado a casa llena en el play de sóftbol de Nestlé Dominicana.

La serie final estuvo pactada a un 7/4 la cual favoreció a la Ferretería la Grande, 4 victoria una derrota.

La dirección técnica fue dirigida por el ingeniero Yorpy María.

El torneo fue patrocinado por el licenciado Siquiò NG De la Rosa alcalde municipal de San Francisco de Macorís, Oficina Senatorial Duarte, la Federación Dominicana de sóftbol, Karelyn Chabebe.