El equipo dominicano de softbol masculino de mayores, junto al ingeniero Garibaldy Bautista, presidente de la Federación Dominicana de Softbol, acompañado del embajador dominicano en El Salvador, Julio César George, izquierda, y Juan Luis Medina, derecha, delegado del conjunto.

EL SALVADOR. El presidente de la Federación Dominicana de Softbol, ingeniero Garibaldy Bautista, felicitó la actuación del equipo nacional de mayores masculino, que aseguró la medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, “nuestro primer objetivo en ruta de continuar como referente en el área”.

El conjunto dominicano juega la final por el oro el jueves 29 a las 6:00 de la tarde, hora de El Salvador, 8:00 de la noche en la República Dominicana, contra el equipo de México.

“Subiremos al podio y seguiremos como referente en el Caribe y Centroamérica; trabajamos para que el relevo generacional se cumpla y por varios años tener cubierta todas las áreas del juego”, afirmó el presidente del softbol dominicano.

Indicó que el país cuenta con material joven para el montículo, defensa y bateo de poder y claves en la ejecución del juego pequeño”, afirmó el ingeniero Bautista, quien también es presidente del Comité Olímpico Dominicana.