Con rotundo éxito la Asociación de Softbol de la Provincia Duarte realizó las premiaciones del vigésimo cuarto torneo de softbol inter empresarial e institucional celebrada a casa llena en el salón de actos William García del ayuntamiento municipal.

La concurrida actividad se inició con la entonación de las gloriosas notas del himno nacional, luego se realizó la bendición de la premiación a cargo del evangelista Rafael Santana, propietario de Unión Auto Pintura.

En el pomposo acto hablaron el destacado dirigente Julio Mena, la candidata a la alcaldía Karilyn Chabebe, quien además entregó un aporte de cien mil pesos como premio en metálico a los equipos ganadores del evento y Harold Guzmán Checo presidente dela Asociación de Softbol provincial entidad organizadora del evento.

En la actividad se reconoció a los equipo campeones Farmacia Amistad en la categoría D1, Ferretería Darlin en la categoría C, Hamlet Carpio en la categoría C1 y Ferretería La Grande campeón en la categoría G2 con copas donadas por la oficina de gestión senatorial provincia Duarte.

Así mismo fueron reconocidos los atletas sobresalientes de la categoría C2 que recayeron en Joaquín Henríquez, Raylin Cuello, Alvin Solorin, Bienvenido González, Juan Luis Castillo, Kelvin Pérez, José López, Luis Ortíz , Ramón Morel y Pedro María.

También se reconoció al incansable cronista deportivo Idelcio Estrella por sus valiosos aportes en favor del softbol de la provincia Duarte.

Los equipos recibieron premios en metálicos ascendentes a 400 mil pesos donados por Karlin Chabebe y la oficina de gestión senatorial.

Además el comité ejecutivo de la Asociación de Softbol Provincial entregó un libro con las memorias del torneo al licenciado Omar Reynoso que representó la oficina de gestión senatorial provincial.

El evento contó con el respaldo de la oficina de gestión senatorial provincia Duarte, alcaldía San Francisco de Macorís, la regidora Karilyn Chabebe, Unión Auto Pintura, Federación Dominicana de Softbol.