La Asociación de Softbol de la Provincia Duarte (Asoprodu), reconoce a Jorge Rivas, Gerente de Nestlé Dominicana. Entrega Jackson De Jesús. (Fuente externa).

La Asociación de Softbol de la provincia Duarte inauguró su vigésimo cuarto (24) torneo empresarial, dedicado a la oficina senatorial Duarte con la participación de 53 equipos en diferentes categorías D1, D2, C1.

La actividad se realizó en la Ciudad Ganadera, en el salón Amilcar Romero con una gran concurrencia de atletas participantes y las autoridades presentes. En la justa se disputará la Gran Copa senatorial Duarte.

En la actividad dio la palabra de bienvenida el profesor William Hernández presidente de la Unión Deportiva de la provincia Duarte, la palabra de exhortación fue pronunciada por el licenciado Franklin Romero senador de la provincia Duarte.

El senador Romero anunció un aporte económico de un millón trescientos mil pesos; las palabras centrales estuvieron a cargo del ingeniero Garibaldy Batista presidente del Comité Olímpico Dominicano y de la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa), y la palabra de agradecimiento por el licenciado Hairo Guzmán.

Esta es la placa de la dedicatoria del torneo a la Oficina De Gestión Senatorial. Entrega el Ing. Garibaldy Bautista. (Fuente externa)

La Asociación de Softbol reconoció al senador Franklin Romero por su gran aporte a la entidad provincial.

La Asociación de Softbol de la Provincia Duarte (Asoprodu), reconoce al Club San Diego, recibe el presidente el doctor Raúl Lozano, entrega Julio Lizardo, director de INAPA. (Fuente externa)

Otras instituciones reconocidas fueron el San Diego Country Club recibido por el doctor Raúl Lozano presidente del Club, el Club Ercilia Pepín y el ingeniero Garibaldy Batista por su gran apoyo a la asociación de la provincia Duarte.

La Asociación de Softbol de la Provincia Duarte (Asoprodu), al Ing. Garibaldy Bautista, presidente de Fedosa y del Comité Olímpico Dominicano, entrega la Regidora Karilyn Chabebe. (Fuente externa)

También fue reconocido el célebre gerente de la Nestlé Dominicana Jorge Rivas Miguel, el torneo está patrocinado por Karelyn Chabebe, por la oficina Senatorial Duarte, por la alcaldía municipal de San Francisco de Macorís, el alcalde Siquió NG De la Rosa, y la Federación Dominicana de Softbol.

El ing. Garibaldy Bautista, presidente de la Federación Dominicana de Softbol, habla en la inauguración del torneo 24 de softbol empresarial en San Francisco de Macorís. (Fuente externa)

Rusel Ledesma realizó el juramento deportivo del 24 Torneo Empresarial.