Momento de la parte protocolar del XXI torneo de softbol Fiestas Patronales de San Pedro de Macorís.

SAN PEDRO DE MACORÍS-. El XXI Torneo de Softbol “Fiestas Patronales” de San Pedro de Macorís, “Copa Alcaldía Municipal”, fue puesto en marcha la noche del jueves 1 de junio con la participación de 35 equipos masculinos y cinco femeninos de la provincia.

El certamen tiene dedicatoria a la gobernadora provincial, doctora Aracelis Villanueva, organizado por la Asociación de Softbol de San Pedro de Macorís, presidida por Euclides Javier, que junto a los demás directivos hizo entrega a la dama el homenaje correspondiente

El acto protocolar tuvo lugar en el estadio de softbol del complejo deportivo petromarisano, donde la Asociación también entregó una placa como reconocimiento al doctor Goldny Mills, por su trayectoria como catedrático de Epidemiología de la Universidad Central del Este, (equipo Amarillo de la UCE).

Entre los asistentes al acto protocolar se cuentan el alcalde de San Pedro de Macorís y patrocinador del evento, Raymundo Ortiz; por la Federación Dominicana de Softbol su presidente regional Este y de la Asociación de Hato Mayor, Rodolfo Alcalá; y el titular de la Unión Deportiva de SPM, Raymundo Gantier.

Por igual, el general Policía Nacional Orinson Olivencia Minaya, comandante regional Sureste con asiento en SPM; el diputado Luis Gómez Benzo; el director regional de Salud Pública, doctor Juan Ramón de los Santos; y el coronel Eduardo Escalante, director de la Digeset en esta provincia.

Los equipos femeninos participantes son: Santa Fe, Alemán, Barrio Azul, Guayacanes y Quisqueya.

Los elencos masculinos en contienda son, Team Venezuela, los Mutantes, Menores, Bellacos, Abusadores, Indetenibles, Tucanos, Chamaquitos, Caballos, Toletes, Advenger, Educación Física, Diamantes, Chichí, Piketosos, La Fusión, TAC, los Polacos, Compadres y X Men.

También los Vikingos, Fuertes de Villa, Suprema, Jesús en ti confío, Agua Delicia, Profesores, Paulino, Renegados, Compadritos, Santa Fe, Barrio México, Ostress, 7/14 y Angelina.

Comenta con facebook