El equipo Patria Mella, está en los octavos de final y buscará su avance esta noche cuando se enfrente al combinado Bello Campo. (Fuente externa).

Con cuatro encuentros en octavos de final, continúa esta noche el torneo de ligas de la Asociación de Softbol de la provincia Santo Domingo (Asoprosado), a partir de las 7:00 en los estados, Invivienda, Dario Contreras, hogar de la Familia, Los Mameyes y Patria Mella.

Alison Díaz, presidente de Asoprosado, recordó que en el evento se compite por la copa Confraternidad, Amistad y Armonía, y está dedicado al periodista Héctor Gómez “y por medio, a todos los cronistas deportivos, que cada año difunden nuestras actividades”.

Indicó que en estadio Invivienda están convocados los equipos Los Cerros, Los Venados y Patria Mella, que jugarán tipo liga; en los Mameyes se baten Invivienda y Los Mameyes-A.

Los partidos en Bello Campo serán entre Los Menores de Valiente, la Familia-B y Cristo Rockies; en el Patria Mella se enfrentan Bello Campo, los Maestros, mientras que a segunda hora juegan Guerrero y Morel-B.

El presidente de Asoprosado indicó que todos los partidos serán a 6.0 entradas y que si concluyen esos episodios empatados, en la entradas extras irá a la segunda base el último jugador en completar su turno al bate.

Los ganadores por grupo avanzan a los cuartos de final, hasta completar las rondas hasta el gran final.

Díaz recordó que en la justa iniciaron 78 equipos de la provincia, que incluye los límites de Pedro Brand, Boca Chica, Guanuma, los Mina y Villa Duarte en el Gran Santo Domingo, concentrados en cuatro categorías.

Comenta con facebook