Desde la izquierda Rafael Segura, a quien está dedicado el torneo, Edward Tapia secretario de la asociación de softbol de Elías Piña y Miguel Paniagua, presidente. (Fuente externa)

El torneo de softbol chata Dr. Israel Mañón Otoño 2022 que organiza la Asociación de Softbol de Elías Piña por la Copa Presidente, será dedicado a Rafael M. Segura De Oleo, definido como “un gran propulsor de la disciplina.

En la justa participarán 15 equipos en la rama masculina y cuatro en femenino. La justa arranca el sábado 8 de octubre a las 2:00 de la tarde con una ceremonia en el estadio municipal, donde ha sido invitado el presidente de la Federación Dominicana de Softbol y las autoridades civiles, militares y deportivas de la provincia.

Miguel Paniagua, presidente del softbol en la provincia sureña y fronteriza, indicó que al evento están convocados los equipos Rangers, Champions, Élites, Carrizal, Piratas, Huracanes, Hondo Valle, Juan Santiago, Sabana Cruz, Higuerito, El Llano, Pedro Santana, Bánica, Guayajayuco, y Río Limpio en masculino.

Miguel Paniagua, presidente de la Asociación de Softbol de Elías Piña, explica los detalles técnicos del torneo Otoño-2022. (Fuente externa)

En el femenino competirán Diamonds de Comendador, Leonas de Hondo Valle, Añejos Azul y Añejos Rojos.

“Nos llena de mucha satisfacción anunciar este evento y su dedicatoria a un meritorio hombre del softbol, colaborador y amigo del deporte como lo es Segura De Oleo”, indicó Paniagua en su discurso de presentación.

Señaló que en ambas ramas se disputará la copa Armonía, Confraternidad y Concordia al tiempo que destacó el gran entusiasmo que reina entre jugadores y jugadoras de la provincia.

“Es un gran evento, estamos seguros que cada estadio de juego contará con cientos de fanáticos apoyando a sus equipos, aplaudiendo cada jugada”, apuntó Paniagua.

Comenta con facebook